Padres

Student hugging a family member

La Academia juvenil Grizzly les proporciona a los jovenes de entre 16 – 18 anos que han abandonado la escuela secundaria, o que estan en riesgo de abandonarla, una oportunidad probada que funciona para cambiar sus vidas. Sin costo a las familias.

El programa es voluntario. Los futuros cadetes deben de estar preparados a completar 5 ½ meses de residencia, seguidos por un periodo post-residencial de 12 meses.

La Academia Grizzly es una asociacion entre La Guardia Nacional de California y la Escuela

Grizzly Challenge Charter. Proporcionamos un refugio seguro en el cual los estudiantes-cadetes pueden aprender y crecer en un entorno de alta esructura y disciplina.

Durante la etapa residencial , los cadetes desarrollan habilidades esenciales y aumentan el potencial para terminar el programa completamente con confianza. Ellos pueden obtener hasta 60 creditos hacia su diploma de escuela preparatoria.

Cada uno de los cadetes crea un plan de accion para su exito continuo de despues de graduacion. Estos planes de accion contienen las metas a termino largo y corto para su educacion , carrera y sus condiciones de vida, para asegurar una transicion exitosa despues de la Academia Grizzly.

Durante la etapa de post-residencia , los cadetes reforzan aun mas las habilidades y los habitos desarrollados durante la etapa residencial. Se mantienen en contacto regularmente con su mentor y el encargado de su caso, reforzando su conciencia para continuar haciendo desiciones positivas para su futuro.

Descargue el Manual para padres (PDF).